19 mayo, 2016

a veces te quiero porque a veces lo siento

A veces me gustaría ir lejos, estar solo, vagar solo, reírme solo, y toda la demás compañía de la circunstancia.
A veces cambiaría los "peros" como ademán de problemas por un puñado de "porqués" de la infancia.
O fallar a mi alter ego a las damas, rasgar el telón de Aquiles de mi teatro y poner comedias en escenarios trágicos.
A veces una explosión de pesimientos que empapen mis mejillas no es la mejor idea, o no haya más remedio.
Y qué mierda de poema me sale de los extremos mágicos, y qué fuerza de poeta me arde de los capullos gástricos.
Esperando la metaporrosis de cada sentimiento.
No sé cómo explicarme, no sé como entenderte, no sé cómo es el mundo fuera de mi caja de sesos.
No sé ni cómo saberte un poco menos amargo en cada paladeo.
Que no tengo ni puta idea del ideal perfecto, y me cuesta ser un yo que ya lo vea todo claro al romper espejos.
Que me cuesta no a veces sino muchas más que veces
como peces boqueando por olvido
enhebrar tus años con mi tiempo, y lo cosido no es para nada un remiendo
sino hilos que se cruzan porque sí.
Voy sin coordinación a tus latidos creyendo que los míos son el Re doble que he de seguir,
y vivo tan ciego que no paro a saborear tus gemidos caídos en mi cuello.
A veces tengo que pedir perdón y no lo encuentro, pero sé que en cada beso que te debo te cobras la saliva de mis tropiezos. 

 A veces no me queda más que decirte te quiero...
    las veces que lo siento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario