02 septiembre, 2016

los versos más tristes esta noche



Yo no puedo ser lo que quieras tú.

Me reconozco en los horóscopos y me acojona el mismísimo miedo si tú no me rascas la espalda. Cuelgo de un par de hilos y lo gracioso es que me tienes de tus manos como un títere, latiendo a tu antojo. Y soy capaz de arrodillar mi cordura sólo por darte la razón, y darte un beso. Aunque tengamos distintos puntos para verlo. Que te diría mierdas y mierdas de mi vida, y haría de tu hombro y mis lágrimas un agujero donde meterla. El problema está cuando se coagula la tristeza, y la esperanza sea lo único que brote. De la herida.

Quizás debería confesarte que cada uno de mis sentimientos tiene nombre,

pero se me adelantaron para escribir los versos más tristes esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario